Wednesday, September 10, 2008

Futuro conflicto militar colombo Venezolano.

Futuro conflicto militar entre Colombia y Venezuela.

Entre Colombia y Venezuela va a existir un enorme conflicto militar que va a involucrar países extranjeros.

El SR. Presidente Chávez va a meter cañona y se va a convertir al descaro en dictador.

Como por vías legales el no va a poder posesionarse de Colombia va a crear un conflicto militar.

El conflicto militar empezara con un pretexto como por ejemplo que Colombia le roba el petróleo a Venezuela o que Colombia esta hacienda algo indebido en alguna zona en disputa con Venezuela.

Venezuela se esta armando hasta los dientes con armamento Ruso.

Colombia tiene que estar bien claro que se tiene que armar, tiene que hacer planes sociales urgentemente, no puede confiar en la ayuda de USA. Colombia tiene que auto defenderse por si sola si es que quiere preservarse como nación independiente.

Nicaragua tiene grandes pretensiones territoriales porque quiere apoderarse de las islas Colombianas cercanas a Nicaragua. Por lo tanto si Venezuela invade a Colombia, lo mas seguro es que Nicaragua invada a Colombia también.

En futuros años veremos un enorme éxodo de venezolanos hacia Colombia, por lo tanto el Gobierno de Colombia debe preparar estructuras para recibir grandes inmigraciones.

Cuba da asesoramiento a Venezuela porque Cuba necesita del petróleo Venezolano, pero veremos a un dictador Raúl Castro, “viejo astuto al fin,” alejándose de las pretensiones expansionistas del dictador Venezolano, porque sabe que en esas pretensiones expansionistas de la Republica Bolivariana de Venezuela, la dictadura de los hermanos Castro tiene todas las de perder, como por ejemplo Cuba es una isla y la pueden bloquear con barcos militares.

En Dios confiamos.

Partidaria a Cuba Estado Libre Asociado de US

Cory.

California, USA 09-10-2008

2 comments:

Unknown said...

NY, USA 09-11-2008
In my opinion the Chavez hallucination is Colombia be part of Bolivarian Republic of Venezuela.
Is my opinion, that “small group of adventurer’s Russian military” incite president of Bolivarian Republic of Venezuela with the only finality that president Chaves initialize an annexation military invasion of Colombia territory.
Is my opinion, that a “% adventurer’s Russian military” is looking a way to prove his new armament. Russian army doesn’t want a direct confrontation with USA, but they want an indirect confrontation with USA so any way that molest USA government.
My advice to Colombia government and Colombia people that they have to be prepared mentally and military ageing that Bolivarian Republic Venezuela future aggression.
In god we trust.
Solitario Rodriguez.

LSolitario said...

NY, USA 09-11-2008
El sueño alucinante del actual presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela es anexarse Colombia.
Es mi opinión, que un grupo de militares aventureros Rusos están incitando al Sr. Chávez para que inicie una confrontación militar con Colombia.
Es mi opinión que hay un % de militares Rusos que quieren probar el armamento Ruso, pero los Rusos no quieren una confrontación directa con USA pero si una confrontación indirecta, una manera de molestar a USA.
Mi consejo al gobierno de Colombia y al pueblo Colombiano es que se preparen mentalmente y militarmente en contra de la futura agresión de la Republica Bolivariana de Venezuela.
En Dios confiamos.
Solitario Rodríguez.