Friday, September 12, 2008

Super Intendente Escolar del Condado Dade

Mi opinión personal y la opinión de muchos por lo que yo he oído es que el Súper intendente Escolar debe ser escogido en elecciones populares entre verdaderos oponentes.

El Súper intendente Escolar no debe ser escogido a dedo.

Si tanto de democracia se habla para Cuba deberían la junta Escolar empezar a escoger el Súper intendente Escolara democráticamente. Es decir que el pueblo de Miami lo decida en elecciones.

Desgraciadamente tanto como en el capitalismo como en el Comunismo se forman pinas. Gracias a Dios que en un sistema de libre empresa como el que existe en USA hay prensa libre independiente donde las cosas se pueden decir aunque no gustan.

En el Gran Miami no hay manera de meterse para tener un empleo ni en FPL, ni en la Ciudad de Miami, ni en el condado, la pina es tan grande que para meterse hay que tener una palanca. La corrupción en el Gran Miami es tan asfixiante que no queda otra que irse de Miami para otra parte de USA.

Los ejecutivos que ganan el dinero de los impuestos lo único que hacen es calentar el asiento, es una vergüenza que con tanta pobreza que hay en el Condado de Dade existan ejecutivos que trabajan para puestos estatales ganando mas de $100,000 dólares. Si seguimos así vamos a caer en una extrema que puede ser extrema derecha o extrema izquierda que si lo miramos bien es lo mismo.

En Dios confiamos.

Partidaria a Cuba Estado Libre Asociado de USA

1 comment:

LSolitario said...

Cataratas del Niagara, NY, USA 09-15-2008

El súper intendente Escolar del Condado Dade.

Yo quiero para la isla de Cuba elecciones libres de verdad entre verdaderos partidos de oposición.
Lo mismo yo creo que el Súper Intendente Escolar del Gran Miami debe ser elegido popularmente en elecciones de verdad entre verdaderos oponentes.
YO no estoy de acuerdo que se elija un Súper intendente Encolar a dedo y menos decir que el pueblo del Gran Miami no esta capacitado en elecciones verdaderas a decidir quien va a ser el Súper Intendente Encolar.
El Gran Miami necesita un Súper Intendente Escolar que tenga verdadera autoridad y la única manera que eso se puede lograr es en elecciones verdaderas entre verdaderos oponentes donde las personas que quieran ocupar esa posición puedan exponer como candidato sus cualidades para la posición. De lo contrario no hacer elecciones populares verdaderas entre verdaderos oponentes para elegir un Súper intendente Escolar, es mi opinión que siempre va a ser un lleva y trae.
Tampoco estoy de acuerdo que ejecutivos que son pagados con los impuestos del pueblo, en un condado donde hay tanta pobreza como es el “condado de Dade”estén ganando cien mil dolare o mas en un año, en mi opinión, que es una vergüenza y para mí el gran % de ellos lo que hacen es calentar el asiento y no hacer nada, y no hacer nada es una manera de corrupción.
Por lo tanto día a día me convenzo más que Cuba debe ser un estado Libre Asociado de USA. Día a día me convenzo más que la problemática de cuba no es de sistema sino de corrupción y esa corrupción se soluciona donde todos los cubanos de la isla deben tener ciudadanía de USA y que las leyes federales de USA imperen en Cuba.
Porque sencillamente esos mismos males de corrupción en el “Condado de Dade” son los que hay en la isla de Cuba actualmente con la dictadura de los hermanos Castro y con la que fue la dictadura del SR Batista, es decir % de determinadas personas que se creen superiores, súper dotados, que yo no se como lo hacen pero siempre caen en los puestos importantes de ejecutivos, ganando una cantidades de dinero que es inmoral mientras que los demás pasando necesidad, siempre son los que redactan las constituciones a su conveniencia y crean piñas.
Y esa manera de vivir de los ejecutivos, donde viven en un mundo cerrado donde siendo pagados por dinero de impuesto ganan mas de cien mil dólares en un ano, es el cardo de cultivo para crear dictaduras, ahí tenemos de ejemplo la Alemania Nazi, tenemos a Cuba, tenemos a Venezuela, tenemos a Bolivia, tenemos a Ecuador.
Gracias a Dios que el Gran Miami esta controlado por leyes Federales de USA que hasta cierto punto le ponen un pare a esta clase de personas ejecutivos corruptos.
¿Que seria del Gran Miami si las leyes Federales no imperaran?
(En mi opinión otra dictadura como los hermanos Castro o como la que fue la dictadura del Sr. Batista. De seguro no existiría movilidad, no existiría prensa libre independiente, de seguro estaría censurada la Internet, de seguro existiría persecución política.)
Cuba Estado Libre Asociado de USA da movilidad y movilidad es sinónimo de libertad.
Siendo Cuba independiente de USA lo más seguro que se encarame un ejecutivo pagado por el impuesto del pueblo de la isla de cuba, de seguro ganando salarios estratosféricos y crearía leyes para quitar la libertad de movilidad.
Ejemplo Si se sale a las calles del Condado Dade se va a poder ver la enorme cantidad de lugares donde rentan tanto para vivir como para poner un negocio.
¿Y por que?
Porque los residentes de Miami se están hiendo de Miami. “Es una movilidad silenciosa” Se están mudando de ejecutivos “pagados por el impuesto del pueblo” es decir de ejecutivos de mas corrupción en USA a lugares en USA donde sus ejecutivos sean de menos corrupción. Es una manera de votar con los pies que crea equilibrio.
Pero así y todo el lleva y trae seguirá, el brete seguirá, es una ley natural de la vida, no hay que ir muy lejos ahí tenemos los conflictos en la junta escolar del condado Dade, ahí pudimos ver la corrupción de las viviendas para pobres en Dade County.
¿Y porque? Porque hay conflictos de intereses, hay conflicto de poder, hay conflictos de quien se come el mejor pastel y el mejor pastel es un salario de más de cien mil dólares USA en un año.
Por lo tanto yo le aconsejo a ese cubano que llega resiente a USA que arregle su estatus en inmigración de Miami, pero que no se quede en el Gran Miami, que continué y se mude para otros lugares de USA si es que quiere progresar económicamente.
En Dios confiamos
Partidario a Cuba Estado Libre Asociado de USA.
http://www.solitariorodriguez.wordpress.com