Thursday, September 11, 2008

¡Un nuevo éxodo de cubanos hacia USA se aproxima!

Los ciclones que han pasado por cuba van a crear un futuro éxodo de cubanos hacia USA.

Según mi opinión, ese futuro éxodo de cubanos hacia USA, favorece enormemente la unión de Cuba a USA como una misma nación.

Desde todas las partes del planeta llegan cubanos a territorio de USA, la gran mayoría al pasar el tiempo renuncian a la ciudadanía de Cuba delante de las autoridades de USA para optar por la ciudadanía de USA.

Los éxodos de Cubanos hacia USA son cíclicos, y ocurren mas o menos en periodos de de 12 anos y casi siempre cuando hay un presidente demócrata en la Casa Blanca. De todas maneras continúan llegando cubanos a territorio nacional de USA como una pila de agua que gotea.

El Gran Miami se ha convertido en una de las ciudades más importantes de cuba por número de cubanos nacidos en Cuba y su descendencia pero dada la crisis económica que existe en el Sur de la Florida muchos cubanos están emigrando hacia otros lugares de USA.

Sea como sea con el desarrollo de la Internet, los teléfonos celulares, la televisión por satélite los Cubanos estén en cualquier parte de USA están bien informados y comunicados.

Son los Cubanos de la isla los que están mal informados y des comunicados por el atraso tan grande que hay en la isla de Cuba.

Es mi opinión que si USA de verdad quiere resolver la problemática Cubana, lo único que tiene que hacer es concederle ciudadanía de USA a todos los Cubanos de la isla por nacimiento y lo mas seguro que los cimientos de la dictadura Cubana se desplomen con esa medida.

El cubano lo que necesita de verdad, es tener y pertenecer a una nación que de verdad lo representen.

En Dios confiamos.

Partidaria a Cuba Estado Libre Asociado de USA

Cory

Septiembe 11, 2008

1 comment:

Unknown said...

Estoy muy de acuerdo con usted Coralia.
El camionero.